Descripción del logo de la marca Triton Blue



Colores según Pantones© 2728 C y 2995 C.

TRITON

Anfibio de la familia de los urodelos (con el cuerpo alargado, piel desnuda y provisto de cola), sirve como imagen principal de la marca. Esta metáfora viviente, representa la conveniente versatilidad de los productos de Triton-Blue que ofrecen numerosas aplicaciones en el campo de la iluminación y efectos visuales. No somos unidireccionales, nos movemos entre el dinamismo y la energía del agua, creando atmósferas multicolores y llenas de movimiento; y la rotundidad y calma de la tierra, creando ambientes relajantes y de gran atractivo visual. Triton-Blue es el anfibio de la iluminación ofreciendo soluciones adaptadas a cada terreno.

BLUE

Históricamente, el color azul, forma parte de las más diversas culturas. En el pasado se valorizaba mucho al profesional que producía colorantes azules para pigmentos. Esa práctica, llevó a ciertas curiosidades, cómo, que mientras más brillante fuese el azul de una pieza de ropa, más alto seria el nivel social de su dueño. En Triton Blue se acerca la luz - representada en el color azul - a nuestros clientes; y queremos vestir el azul más brillante para mostrarles que nuestros productos son de la más alta calidad, y del mismo modo hacer que ellos mismos sientan la confianza y seguridad que a través de este tono queremos transmitir.

GESTO

Se ha utilizado como marco de nuestro Triton un gesto de forma oval, que dinámica y asimétricamente enmarca a su vez nuestro nombre. Como haz de luz que ilumina fugazmente y captura a nuestro Triton, viene a representar esa sinuosidad que revelan los equipos de iluminación, así como la forma en la que el Triton se desdibuja fuera del haz representa la oscuridad.


Nuestra Empresa

Delegaciones

Productos

Promociones

Contacta con nosotros