Triton Blue

Desde el primer día en que establecimos la marca TRITON BLUE, uno de nuestros objetivos ha sido el de jugar un papel importante en el mercado internacional de la iluminación, invirtiendo en desarrollo del mercado profesional de primer nivel, en cabezas móviles, en la serie LED de arquitectura, efectos, pantallas LED y accesorios.

Hemos equipado nuestras líneas de producción con maquinaria muy avanzada e invertido mucho esfuerzo en el departamento de I+D para la innovación tecnológica. Para optimizar nuestro sistema de gestión y control de calidad, implantamos el certificado ISO9001 llevando a cabo todos los criterios de conformidad. Todos nuestros productos cuentan con la certificación CE de la Comunidad Europea y la mayoría también tienen certificado ETL para EEUU y Canadá.
  En base a la calidad establecida, nuestros precios competitivos, tiempo preciso en el suministro y óptimo servicio post-venta, nuestros productos gozan de muy buena cuota de mercado a nivel europeo.

Gracias al esfuerzo continuado de nuestro equipo de trabajo, así como el apoyo de nuestros clientes y su estrecha colaboración, tenemos la oportunidad de crecer más y más fuerte.

Mientras tanto, seguimos escuchando las necesidades de los usuarios y mantenemos el principio de que nuestro mayor éxito, que es el feedback de satisfacción con nuestros clientes.

Nuestra Empresa

Delegaciones

Productos

Promociones

Contacta con nosotros